¿Quieres estar a la última esta temporada? ¡Es más fácil de lo que crees!
Ya te he ido contando sobre las tendencias de moda y ahora toca hablar sobre el naranja.
Si de verdad quieres estar a la última, olvídate de los colores sobrios y atrévete a experimentar con la moda. Apuesta por el color naranja, una de las tendencias de esta temporada. Tiene la propiedad de favorecer sea cual sea nuestro tipo de piel, precisamente por todas las variedades que incluye su gama cromática. Del más butano al más suave. Aprende a combinarlo para triunfar siempre.
Apareció en todas partes en las calles de Milán, Nueva York y París. ¡No se puede negar esta tendencia! Desde la mandarina hasta el neón, asegúrese de hacer esa declaración de color. Un toque de color que no solo pone una sonrisa en la cara, sino también la cara de los demás. ¡Y como las estrellas del estilo de la calle demostraron que vestían naranja juntas pueden ser aún más divertidas!
Todos sabemos que el naranja combina de maravilla con el blanco y negro, pero para conseguir un estilismo inolvidable, echa un vistazo a estas combinaciones.
El azul. Si combinas una falda azul oscura con una camisa azul claro y un blazer naranja, o un top naranja con unos jeans de moda o con una falda vaquera, no te arrepentirás. Un look cómodo y garantizado.
El blanco. Una opción más atrevida pero MUY fashion. Un pantalón blanco con una blusa naranja o un jean con top naranja y blazer blanco o con una chaqueta de jean ¡una maravilla! Remata tu estilismo con unas sandalias o zapatos de moda y lista.
El morado. ¿Una falda morada y una camisa naranja o falda naranja y camisa morada? ¡Claro que sí! Un estilismo perfecto para ir al trabajo. Y si quieres darle un toque desenfadado a tu look, opta por unos stilettos de moda.
El marrón o tonos tierra. Y si no te gustan los estilismos atrevidos, opta por una blusa naranja y llévala con un pantalón marrón. Así le darás un toque de color a tu outfit pero no te arriesgarás demasiado.
Puedes jugar con las tonalidades complementarias u opuestas que se encuentran en el circulo cromático y así hacer una buena elección.
Atrévete a usarlo, yo ya lo hice.